Abogado de familia, derecho de sucesiones


LA CUOTA ALIMENTARIA NO ES UNA "AYUDITA" DEL HOMBRE A LA MUJER, por Mirta Núñez


Hay mujeres que cuando se divorcian o separan de su pareja, con quien tienen hijos en común, siguen viviendo exactamente en el mismo standard de vida. NO SON LA MAYORÍA, pero las hay. No tienen necesidad de trabajar o de cambiar de casa, de barrio, de escuela a los chicos, nada.

PERO HAY OTRAS que desde que separaron o desde siempre, no recibieron jamás un peso de CUOTA ALIMENTARIA y naturalizaron eso de CRIAR SOLAS A LOS HIJOS. Son esas que cuando llaman al Estudio no dicen "quiero iniciarle juicio de alimentos al padre de mis hijos para que los gastos recaigan sobre ambos", sino que expresan: "me enteré que él está trabajando en blanco y quierover si me puede AYUDAR con algo".
AYUDAR. Ayudarla a ella, que siente toda la responsabilidad en sus espaldas. No hablan ni de la OBLIGACION de los padres de mantener a sus hijos hasta la edad que marca la ley, ni del DERECHO de los hijos de ser mantenidos por ambos progenitores.
Ellas se conforman con poco: con una AYUDITA. La que sea. Tampoco están dispuestas a iniciar un JUICIO DE ALIMENTOS porque no tienen recursos para pagarlo ni pueden dejarde trabajar para ir a lo del abogados dos por tres. Si la AYUDITA viene fácil, la piden. Si no, siguen remando solas en dulce de leche, teniendo los trabajos más variados, para alimentar, vestir, educar y atender la salud de sus hijos.

MIRTA NUÑEZ, abogada, psicóloga social,
especialista en Familia y Sucesiones
www.mirta-nunez.com.ar


Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2018 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda